sábado, abril 07, 2018

DIA 97: DISFRUTAR LA SOLEDAD REFLEJA INTELIGENCIA

Disfrutar de la soledad de vez en cuando
refleja inteligencia
Las personas que disfrutan la soledad demuestran madurez e inteligencia ante la vida

Cuando puedes asumir que la soledad no es tan mala como parece, sabrás valorar muchos instantes y verás el mundo desde una perspectiva más amplia y menos dependiente.

Aprender a afrontar y asumir la soledad de la mejor manera es un gran paso. Y sobre todo en esta sociedad en la que se ha tratado de mantener al ser humano dependiente de muchas cosas y situaciones. Ser “solitario”, en algunos momentos o circunstancias, te ayuda a aprender más de ti mismo y también hace que no recurras a nadie para ser feliz.

Aquellos momentos que compartes con personas que te importan mucho, los sabes disfrutar plenamente sin tener que estar metida en el celular, tomando selfies y publicado tu “felicidad” para que todos vean lo que haces y cómo estás. Cuando uno disfruta realmente, no hay nada que te distraiga de tan espléndido momento, ni tienes que estárselo demostrando a los demás.

Al tener tiempo para ti puedes enfrentar mejor los problemas porque encuentras neutralidad, serenidad, reflexión, calma, etc. Las personas más inteligentes y solitarias suelen ser más activas durante la noche, el momento preciso para desarrollar el Picasso que todos llevamos dentro. Y lo más importante es que cuando llegas a este punto puedes descubrir el equilibrio de la vida.

Fuente: corazon.pe

¿CÓMO DISFRUTAR DE LA SOLEDAD?
  1. Amarse a uno mismo
  2. Leer
  3. Pintar
  4. Escribir
  5. Aprender un idioma
  6. Hacer deporte
  7. Luchar por los sueños, metas,objetivos
  8. Vencer algún miedo
  9. Salir a caminar
  10. Ir al cine solo
  11. Viajar
  12. Equilibrar tu vida
  13. Crecer, madurar
  14. Aprender a autocontrolarse
  15. Etc. etc., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario