jueves, marzo 07, 2013

RESPIRACIONES PROFUNDAS


Carlos Arturo Moguel Camara: Si, Si estas atento a tu respiración estas atento a tu interior.

Aydee Rivera: Es muy cierto,lo practico y da resultados ,gracias.

Kuki Mauricio: muy cierto, yo padecí alergia en la piel me salian ronchas, muchos años y no encontraban la causa, era la manera de como mi stress me atormentaba, aprendi a respirar y cuando ahora me sucede solo dura 5 minutos cosa que antes era de 3 dias. gracias.

Maria Elena Alarcon: mi padre me enseño cuando era niña cada vez que tenia examen respire varias veces y si me sentia mejor, ahora en cada situacion dificil es conveniente hacerlo.

Yesenia Guerra: Con el solo hecho de ver ese fondo verdecito claro de este dibujo senti mucha calma, me encanta ese color y no digamos esas hermasas palabras todo es pasajero, se me quedo en mi mente.

Emilio Santiago: prueba ahora mismo que estas leyendo esto veras como cambia tu estado de animo es increible la fuerza que posee la respiracion bien hecha.

Noemi De Lourdes Trece Portella: Se los digo con experiencias, lo práctico casi diario este ejercicio haganlo y se sentirá super mejor. relajada bendiciones

PsicologosPeru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario