viernes, marzo 29, 2013

MADRE TERESA DE CALCUTA POR FACUNDO CABRAL

Madre Teresa de Calcuta y Facundo Cabral

Pregunté a la Madre Teresa en Calcuta:
¿cuándo descansa?
y me dijo: Descanso en el amor.

Le pregunté: ¿cuál es el lugar del hombre?
y me dijo: Donde sus hermanos lo necesitan.

Le dije: nunca la escuche hablar de política,
y me dijo: Yo no puedo darme el lujo de la política,
una sola vez me detuve cinco minutos a escuchar
a un político, y en esos minutos se me murió
un viejecito en Calcuta.

Cada vez que yo entraba a la casa de la Madre Teresa,
sentía que Dios recién había salido.

Una señora, impresionada por verla bañar a un leproso,
le dijo: yo no bañaría a un leproso
ni por un millón de dolares,
a lo que Teresa contestó:
Yo tampoco porque a un leproso
sólo se lo puede bañar por amor.

Facundo Cabral

PsicologosPeru.com

5 comentarios:

  1. Madre Teresa, una santa de verdad que no necesitò pelearse con nadie, ni meterse en polìtica, ni polemizar, ni ofender...ella es un ejemplo de santidad para todas las religiones...

    ResponderEliminar
  2. SABIAS PALABRAS DE UNA PERSONA TAN CERCANA A DIOS,Y ESTUVO SIEMPRE CERCA DE LOS QUE MAS NECESITABAN,DIOS LA TENGA EN SU GLORIA MASDRE TERESA

    ResponderEliminar
  3. Con lo poquísimo que sé de ella. Sólo puedo acotar: hizo y vivió lo que muchos apoderados del dinero o de los imperios no hicieron ni harán Jamás.
    "VIVIR CON AMOR Y POR AMOR A LA HUMANIDAD".

    ResponderEliminar
  4. No tengo duda de que descansa con Dios

    ResponderEliminar
  5. en verdad, esta mujer fue algo mas, fue como un angel, y su dicho ha sido tan dificil de seguir que siempre pido perdon a dios y que me de fuerzas para algun dia hacerlo : "hay que dar hasta que duela".

    ResponderEliminar