viernes, enero 07, 2011

¿ERES MUY SENSIBLE? TEST


1. Cuando ves una película con escenas tristes, tú…

a) No puedo soportarlo y lloro
b) Es una película, nadie murió en realidad
c) Me da penita y en ocasiones suelto una lágrima

2. ¿Te consideras una persona sensible a las críticas?

a) Siempre son bienvenidas
b) Ni las tomo en cuenta
c) La gente dice que no soporto críticas. Eso es tan falso.

3. Si tu vecino hace una fiesta que se sale de control, tú…

a) Llamas a la policía, al serenazgo y, si puedes, a los agentes antimotines para que se lleven a todos los revoltosos
b) Subo y converso con mi vecino para que baje un poco el volumen
c) Los dejo, todos tienen derecho a divertirse

4. ¿Te enfadas con facilidad?

a) No. Tengo mucha paciencia y buen humor
b) En ocasiones
c) Siempre

5. ¿Te molestan los enfrentamientos entre personas?

a) Me preocupan. Siempre trato de calmar los ánimos
b) Me ponen nervios@ y me desespero
c) Con tal que no discutan a mi lado, todo está bien

6. ¿Te inquieta relacionarte de repente con varias personas desconocidas?

a) No. Me da igual
b) Sí. En ese momento quisiera que la tierra me trague
c) Siempre es bueno conocer gente nueva

7. ¿Te entristece hacerle daño a los demás, incluso si lo haces sin querer?

a) Sí. Ofrezco disculpas hasta que me perdone de corazón
b) Un poquito
c) No. Ya se le pasará

8. Con respecto a la amistad, tus amigos te consideran…

a) Considerad@ y amable
b) Un poco desinteresad@
c) Alegre y sociable


PUNTAJE

1.
a) 3 b) 1 c) 2

2.
a) 2 b) 1 c) 3

3.
a) 1 b) 2 c) 3

4.
a) 3 b) 2 c)1

5.
a) 2 b) 3 c) 1

6.
a) 1 b) 3 c) 2

7.
a) 3 b) 2 c)1

8.
a) 3 b) 1 c) 2


¿CÓMO TE FUE?

9-13: No tienes la sensibilidad demasiado desarrollada. Eso tiene sus beneficios, como el no sentirte afectado por los problemas de los demás, pero también te pierdes de momentos tiernos que puede ofrecerte la vida.

14-19: Eres una persona sensible, pero sin exagerar. Logras disfrutar de una buena película, de momentos gratos con tus amigos y de alguna situación vibrante, pero sin que esta afecte negativamente tu estado emocional.

20-24: Eres demasiado sensible. Todo tiene su pro y su contra, lo bueno es que entiendes a las personas y te identificas con ellas, eres feliz cuando los demás lo son. Pero, cuidado, también tiendes a sufrir mucho por el resto.

http://www.psicologosperu.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario