sábado, diciembre 18, 2010

SOBRE PAREJAS

¿No es gracioso?
Cuando tu pareja se toma mucho tiempo para hacer algo, le llamas LENTO.
Cuando tú te tomas mucho tiempo para hacer algo, te llamas cuidadosa.
¿NO ES GRACIOSO?
¡LAS PAREJAS pelean POR SUS PERCEPCIONES DESIGUALES!

¿No es gracioso?
Cuando tu pareja hace algo para el bienestar de la casa sin contartelo, sin avisarte, dices ¨debiste comunicármelo¨, ¨debes tener más comunicación conmigo¨, ¨debes avisarme de todas maneras¨ y dejas entrever que algo malo ha hecho.
Pero cuando tú haces lo mismo y no se lo cuentas, le llamas Iniciativa.

¿No es Gracioso?
Cuando yo insisto en alguna idea y trato de que comprendas que para mi es importante, y me vuelvo insistente, me llamas Obsesivo.
Pero cuando tú te muestras insistente y luchas por que yo acepte tu idea, dices que eres PERSISTENTE.
¡Los mismos actos tienen diferente percepción y valoración, y esto hace PELEAR A LAS PAREJAS.

Casi TODAS las MUJERES dicen ¨Me hizo mucho daño¨ cuando se ha terminado una relacion tormentosa.
Muy POCAS mujeres dicen ¨YO PERMITÍ QUE ME HICIERA DAÑO¨.
Y lo PEOR es cuando no pueden reconocer que ELLAS TAMBIEN HACEN DAÑO.
O ¿acaso solo existen BUENAS y MALOS en las relaciones de PAREJA?
Pensar así es TENER POCO O CASI NADA DE SENTIDO DE AUTOCRITICA.

Fuente: internet

http://www.psicologosperu.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario