domingo, marzo 07, 2010

TOMA LA DECISION AHORA

Te has puesto a pensar durante cuánto tiempo has pensado en tener o lograr algo, sea personal, profesional, económico o familiar. Cuantas veces has dicho: “En algún momento tendré o haré…..”

Hoy te invito a que conviertas tus sueños en realidad, eso solo lo puedes lograr cuando dejes de querer las cosas y comiences a decidirlas.

La decisión es la semilla de toda acción y las acciones se convierten en el camino para lograr los objetivos. La decisión es un acto de compromiso con uno mismo, ella nace después de la elección y el deseo, convirtiéndose en el siguiente paso necesario para concretar una meta.

Por lo general primero elegimos, ante una inmensa variedad de opciones que nos presenta la vida, elegimos aquella que más nos gusta. Luego deseamos eso que elegimos y por ultimo tenemos que llevarlo al nivel de compromiso que implica una decisión.

Las decisiones no tienen marcha atrás, las decisiones debemos hacerlas realidad y si al final no nos gustan, simplemente cambiamos la elección y decidimos otra cosa. Pero lo que no debemos hacer es claudicar con nuestras decisiones a mitad de camino, ya que ello representa un punto de referencia negativo dentro de nosotros que nos dice “no lo logramos”. Tenemos que lograrlo, tenemos que hacerlo realidad, debemos ser unos triunfadores, ser las personas que siempre logran lo que se propone.

Toma la decisión ahora, no postergues mas, siempre habrá una buena excusa, siempre pensaremos que otro momento será mejor, pero yo te digo: el mejor momento es ahora, así que decide ya.

Por: Francisco Gimenez

http://www.psicologosperu.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario